, , ,

Sport con nuestro bebé

Llevo días buscando por nuestro país actividades para realizar con nuestro bebé, debo  decir que he encontrado, me he dedicado, a preguntar, a dejarme mimar y evidentemente a valorar las opciones que existen y, por suerte, cada vez son mas los centros que nos ofrecen algo, aunque a la mayoría todavía les queda mucho que aprender.

calzedonia
Look de Calcedonia

Me ha sorprendido el trato y el objetivo de un centro concreto, y que ha destacado, bajo mi punto de vista, sobre los demás, es pequeñito, pero quieren verte antes de nada para explicarte en que consiste y cual es el objetivo de las clases, el porque de un número reducido de personas, que vamos a conseguir y que esperamos de ellas (tanto de la clase como de la persona que la dirige), es una apuesta diferente donde la protagonista eres tú y tu bebé (cualquier edad), os tengo que decir que la publicidad que ofrecían era yoga con bebés, y he de reconocer que desde la primera atención que recibí hasta la última fue exquisita, pero, yo, practicante de yoga y exigente, tenia mucha curiosidad, ¿como lo van hacer? La sorpresa te la llevas cuando te explican de que se trata, puede que el nombre no sea el más acertado o si, ya que comprende parte de toda la esencia del yoga en concepto, pero no me pondré filosófica.

Os diré, que he asistido a Pilates con bebés, también mi curiosidad era feroz, y consistía en que podías llevar al bebé contigo, pero no era participe o si para hacer una sentadilla de forma incorrecta, lo cierto, es que también es una buena idea, falta afinar el concepto y prepara la clase, señor@s.

Otra actividad que es fantástica, y que merece un post especifico y os lo haré, son las actividades en la piscina, natación para bebés, mi bebé solo tiene 7 semanas, así que esperare para explicároslo con más detalle cuando tenga 16, pero hace os avanzo que hace 18 meses lo probé con mi primer bebé y fue fabuloso, os lo recomiendo.

Animaros, los horarios son buenos y a pesar de ser grupos reducidos, piensan en llegar al máximo numero de personas, es decir se adaptan, si ya has comenzado a  trabajar, per quieres probar algo con tu bebé, estas clases te van ir muy bien. No hay excusa.

Calzedonia Sport
Hoy os traigo el Look de Calcedonia

Y no me olvido, seguimos con lo que tenemos planificado una semana más, me habéis preguntado si el entrenamiento es solo para mamás en post-parto, no, cualquiera puede empezar con el, sobre todo si  hace tiempo que no practicas ningún deporte. Nos vemos entrenando. Ánimo

Gracias por vuestros comentarios :*

4 respuestas a “Sport con nuestro bebé”

  1. Buenas Eva,

    Em sembla genial el q fas, a mi m agradaria fer alguna activitat amb la petita o el gran, pero els horaris son molt dificil de combina sobretot quan tornes a la feina.
    Pero si tu trobes unes classes de yoga a partir de les 18:00 jo m apunto 😘

    Moltes gracies

    Me gusta

Deja un comentario