, , ,

Alqvimia en las alturas

Seguimos descubriendo lugares con encanto en nuestro país, Andorra, resulta que sin ir más lejos, aquí en Soldeu tenemos un centro donde trabajan con Alqvimia,  y muchos os preguntareis: que es eso?  Pues uno de los mejores aceites esenciales naturales que existen, no es solo una esencia, es una filosofía de vida.

alqvimiaLa tarde empezó con Indiva, un tratamiento idóneo para hombres y mujeres que quieren combatir la flacidez corporal, logrando resultados espectaculares desde la primera sesión. Como sabéis, acabo de ser mami y cualquier ayuda es bien recibida, este tratamiento no era para mi una novedad, pero la zona que elegí, sí y, tengo que reconocer que se nota. En Andorra hay muy pocos centros que dispongan de este tratamiento, os lo recomiendo, pero pensar que 6 sesiones es lo mínimo, para que el resultado sea optimo.

indiba

HotelPiolet4

HotelPiolet5

HotelPiolet6

También pudimos realizar un test para saber nuestra edad biológica, la mía es 22 igual que la de Camino, estamos fenomenal 😉 y el test de la Kinesología ambos imprescindible para el tratamiento de Alqvimia.

HotelPiolet8

Si queréis que os alineen los chakras, también lo hacen, Txell, nos lo explicara en su blog. Después de tanto tratamiento puedes disfrutar del Spa con una zona relax donde puedes ir con los peques de la casa, tienen horario infantil, pero desde mi humilde punto de vista, me quedo con los tratamientos que ofrecen. Os diría que lo mejor es que subáis y los probéis, sobre todo el indiva y la Alqvimia, realmente saldréis encantados, es más, volveréis ya que disponen de packs a buen precio, que eso lo nota el bolsillo, para que nos vamos a engañar.

HotelPiolet17 HotelPiolet9hotelpiolet0

Tengo que confesaros que no me ha dado tiempo a probar nada más, solo he estado una tarde pero os aseguro que volveré a indagar y, os contaré…

Gracias Lola y a todo el equipo que tienes por compartir con nosotras ese amor por la cosas bonitas y mostrarnos el Hotel Piolet.

HotelPiolet11

4 respuestas a “Alqvimia en las alturas”

Deja un comentario