, , ,

Weekend in Andorra

Ayer asistí a la inauguración de la nueva imagen de douglas andorra y os tengo que decir que el cambio es espectacular, han pasado de ser la tienda que vende perfumes de barrio a estar en el mercado y dando mucha guerra, la primera impresión es buena, el makeup es uno de los grandes protagonistas, los productos de grandes marcas con algunas exclusividad para Douglas son las estrellas, marcas en exclusiva y además un personal formado y dispuesto a ayudarte. Os tengo que decir que yo tenía cita para maquillarme y nada más llegar, mientras intentaba pasar por alguien perdida en la tienda, me vinieron a preguntar más de 10 personas si necesitaba algo o me podían ayudar, siempre sin agobiar. Me encanto.

@lovelyandorra i @rubenmakeart

Os informo que van a estar de inauguración todo el fin de semana, pasaros que tienen muchas sorpresas, maquillaje para todas las ocasiones, asesoramiento sobre el cabello,… ya me contaréis…

Este finde es completo, hoy ha comenzado El 40 aniversario de la «Fira d’Andorra«. Con novedades en todos los sectores, un lugar ideal para conocer mi pequeño gran país Andorra. Y para todos lo qué vivimos es nuestro punto de encuentro.

A disfrutar i nos vemos por las calles 😘

Una respuesta a “Weekend in Andorra”

  1. Quien me maquillo? Ruben @rubenmakeart
    Que os puedo decir de él, me encantó, sus detalles, su manera de hacer sin decir nada, un gran profesional.
    Por cierto, un experto en belleza, me ha dejado unas cejas espectaculares 😘😘😘

    Prometo ir a verte a Madrid!!

    Me gusta

Deja un comentario