Segundas rebajas

Nos vamos de rebajas, hoy os voy a enseñar algunas de mis tiendas favoritas online, la mayoría están en segundas rebajas y, lo mejor de comprar así, es que te lo traen a casa, no sabes la alegría que te entra cuando te llegan los paquetitos… 😉
Os recomiendo que aprovechéis estos precios para conseguir las prendas básicas que son fondo de armario, o adquirir algún capricho que no te has atrevido a principio de temporada, es el momento de hacerte con los imprescindibles de invierno.  

En BLD (buylevard) tiene la marca Maison Scotch, me encanta, sobre todo los pantalones básicos, los puedes utilizar para ir a trabajar y después para disfrutar de una copita con los amigos, solo tienes que cambiar de zapatos. También suelo comprarme las camisetas básicas que quedan en las segundas rebajas, si hay de mi talla. Si eres de Andorra puedes disfrutar de esta marca en el Pollyana.

Los pantalones los podemos combinar con una camisa blanca básica como por ejemplo la de Vila Clothes, hay un Cardigan que aunque solo tiene un 20% de descuento merece la pena, es de Vila Clothes y, sino el poncho que llevo la blogger Alexandra de la misma marca es precioso, me gustaron a principio de temporada y, ahora es el momento.

Como abrigo me he decantado por uno de Brownie, es fabuloso, desde que cayo en mis manos, no me lo quito, es muy polifacético, útil en cualquier ocasión.
Y no te pueden faltar unos jeans, como los boyfriends de Only.



En Asos, dispones de descuentos hasta del 70%, y lo que más útil encuentro en este site, es la clasificación que realizan de sus productos, según tu fisonomía, es decir, si eres alta, curve,… te recomiendan una serie de prendas, darle una ojeada, siempre encuentras algo interesante. No dejes de visitar a el cazador de rebajas de Yoox, es una pasada, no os selecciono nada, porque este post se me quedaría pequeño.

Por último y no menos importante, los complementos, no os perdáis los packs rebajas que ofrece Shiori

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s