Seguimos entrenando

Hola chic@s!

Vamos a empezar este primer post del año dedicado al entrenamiento con nuevos propósitos o retos, deben ser sencillos para poder conseguirlos, siéntate y, piénsalos con detenimiento, no te pongas más de tres y piensa en los próximos tres meses.
Los tienes?

Los míos serán muy sencillos, dos.

  1. Entrenar un mínimo de 2 veces a la semana, para poder cumplir este objetivo, ya he reservado con mi PT dos días a la semana, uno sera  para realizar Pilates y otro TRX, esto será fijo en mi calendario.
  2. Intentar dormir, el cuerpo lo necesita y no cuesta dinero, de verdad, necesitamos dormir y desconectar, con dos bebes es complicado pero aquí tenemos el reto, a las 9h todos en la cama. Esto será más complicado pero vamos a intentarlo.

Estos objetivos serán para el primer trimestre. El post de la primera semana de abril, será para analizar los dos objetivos, el post ya esta preparado, solo falta añadir los resultados.

Estos pequeños retos dependen de nosotros mismo, hasta donde quieres llegar? Depende de ti. Let’s go!!

Hoy me quedo con la frase que he visto en el blog de Isabel del Barrio, que por cierto, me encanta. La mente lo es todo. Lo que tú creas y pienses, eso serás. De modo que sé quién eres y cómo lo sientes. Es el mayor garante de éxito

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Seguimos entrenando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s