Imprescindibles en Otoño

Estaba preparando la lista de imprescindibles de la temporada, cuando me he dado cuenta que lo primero y más importante del inicio del Otoño ha sido mi visita a la dermatóloga.

Las casualidades no existen y mi visita se ha debido a unas manchas que me han salido en la cara durante el verano 😌 y no me gustaban nada, este ha sido el detonante para ir a la consulta de la doctora, en estos casos lo mejor es ir a un profesional,  nada de dejarnos aconsejar por terceros ajenos al sector, debemos infórmanos donde toca, de paso he aprovechado para hacerme una revisión completa e informarme de varios temas, es increíble lo que  a través de la piel se sabe de nosotros.
Es muy importante  que visites a tu dermatólogo y que te hagan una revisión del estado del la piel sobre todo después de más de tres meses de la larga exposición al sol, es un buen momento para  evaluar los efectos de un intenso verano. Me he decantado por la Doctora Lola Bou, en Barcelona, os dejo sus datos por si queréis más información.

Si tenéis el mismo problema, uno dudéis en comentarlo, el mío progresa adecuadamente si necesitáis más detalles ya sabéis dónde estoy.

El próximo post la lista de mis imprescindibles para el Otoño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s