Covid

Seguramente estás hasta las narices del COVID-19, no es para menos, pero estamos en una situación complicada que puede ir a más, protégete y protege a los que más quieres, si nos toca no podemos hacer nada, pero que no sea por inconsciencia, por imprudencia o porque no relajamos, tenemos que estar más alerta que nunca, este mal bicho mata y todavía no sabemos las secuelas que deja, seamos riguroso.

Me uno a la campaña #perquesocresponsable y evidentemente a la de #vacúnate y, me atrevo a decir que para la gente que no sabe qué hacer, que tiene dudas estas vacunas como todas las que nos ponemos y no cuestionamos han pasado los controles pertinentes, que para algo están. Yo misma era reacia a ella porque no existía y se hablaba de ella sin que ni siquiera estuviera entre nosotros, pero ahora sí y con los controles necesarios, los mejores del mundo entero se han dedicado de pleno a ello y lo han conseguido, es lo que es. Esta pandemia ha tenido más recursos y personal preparado que algunas que hoy se cuentan en los libros y se llevaron millones de personas. También depende de ti.

Evidentemente es una opinión personal y no he entrado en temas politicos ni económicos, simplemente de salud, porque sin esta el resto sobra.

Nos vemos por las redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: