Anine Bing

Hoy os quería hablar de una marca que hace años que sigo, inauguramos así el hablar marcas concretas de forma sencilla, Anine Bing una marca que me encanta, la descubrí hace muchos en Andorra por CocoBis y uno de sus Post, luego he tenido el placer de estar en alguna de sus tiendas propias en el mundo, increíbles y por suerte, tenemos su colección en Andorra en diferentes tiendas pero desde hace unos años Carmen con Bespoke nos trae unas colecciones dignas de comentar, personalmente soy una fan indiscutible de ella, si tienes la ocasión pásate, siempre es mejor ver y tocar a que te lo enseñen en una pantalla pero si prefieres la web, aquí te la dejo.

Es una marca relativamente nueva, más o menos 8 años pero que ha tenido éxito desde el minuto cero, inicialmente, gracias a sus famosas seguidora y evidentemente a su concepto, ya que diseña los imprescindibles, los pantalones parecen sencillos pero os aseguro que son de los que mejor sienta, una camiseta básica pero con un toque especial que la hace única, la chaqueta de cuero o blazer ideal, los botines perfectos, es un estilo bohemio, rockero y cool, un poquito californiano, si la conocéis sabéis de que hablo, lo mejor de ella es que no se ha quedado ahí ha evolucionado con ella y se adapta al día a día actual, hay que recalcar la calidad en sus prendas, amortizas la prenda, os lo aseguro.

Su éxito desde mi punto de vista lo dijo ella misma “Diseño la ropa que yo me pongo. Siempre busco el contraste entre un look elegante pero cool y desenfadado. Ropa de calidad con un diseño sencillo pero hecho para favorecer a la mujer.”

Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: