Nos vemos por las calles de Andorra…

Después de tener a mi bebé, al cabo de un par de semanas, recibí una llamada de mi compi de muchas batallas, Txell o Meri, @punkarillas, para decirme que me apuntara a una aventura, consistía en irnos de compras por el casco antiguo de Andorra la Vella, no lo dude ni un segundo, claro que sí, le dije y, aquí empezó nuestra aventura… Shopping con las bloggers de Andorra

Era Bauro
Txell @Punkarillas – Andrea  @anotherfashionworld – Maria Jose @loveolokiero – Mireia @mireminguez

Nuestro pequeño casco antiguo o parte vieja, se convierte en grande, gracias a su contenido, esta lleno de pequeñas tiendas con encanto, especializadas. Por ejemplo, Bespoke @bespokeclosetdecarmenlopez, con marcas exclusivas que te harán sentir especial en esas ocasiones únicas, Carmen te lo hace fácil, te dice que necesitas y lo adapta a ti, se me hace difícil elegir, me gusta todo, nos pasamos más de una hora en la tienda.

bspk

Nada más salir, me di cuenta que me hacia falta un complemento para el vestido, lo encontré en MO, que cuenta con una gran variedad y piezas de diseñadores noveles, que son sorprendentes. Si tienes un ratito, pásate, siempre hay algo nuevo que ver… Me enamoré de un collar fabuloso, da un juego increíble.

MO
Natalia de Nova Experiència Bynaths

Si tienes que hacer un regalo especial, en la Casa danesa encontraras piezas únicas y sorprendentes, lo mejor son las explicaciones de su dueño, son exquisitas, te traslada a un mundo ideal, te llevarías la tienda a casa…

cdns

Y después de tanto shopping nos fuimos a tomar algo a  la Era Bauro, la atención es exquisita y, como punto de encuentro fantástico, evidentemente coincidimos con Helena que nos lo hizo todo más fácil y nos quedamos a cenar. Gracias por todo.

Era Bauro
Txell @Punkarrillas & Mireia @mireminguez
eb1
Era Bauro

Si os ha gustado, esto es solo es una pincelada, permanecer atentos a las publicaciones.

Aprovecho para comentaros que este fin de semana, el 9 de octubre empieza el Andorra Shopping Festival, y el día 10, es la noche boho-chic en el centro histórico de Andorra la Vella, aprovecha para hacerles una visita, yo estaré, no te arrepentirás, nos vemos por las calles de Andorra. :*

Fotos de Victoria Deeva Fantásticas!!

Anuncios

2 comentarios en “Nos vemos por las calles de Andorra…

  1. Un post Estupendo!!
    Nos vemos en la Nit Bohochic!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close