Mary Kay con las Bloggers de Andorra

mbmk

El sábado tuvimos el honor de ser invitadas a una sesión de belleza de Mary Kay, sobre el cuidado de la piel, ofrecido por la consultora Nuria Valerdi y preparada con mucho mimo por Cristina para las Bloggers de Andorra. ¿Que deciros? Fue genial. Empezamos con una explicación de la empresa, que es el resultado de un sueño de una mujer. Hoy sigue siendo una empresa familiar que intenta mantener los valores por la que fue creada. Me sonaba la marca, pero no conocía ni la historia ni el producto, me sorprendió gratamente.

marykay6

Seguimos con un análisis de la piel de cada una de nosotras: que nos preocupa, que queremos tratar y porque, como darle solución a cada situación. La sorpresa llegó temprano, aunque no os lo creáis, es la primera vez que, en una sesión de este tipo, empezamos por las manos, tal como lo oís, nos hicimos un peeling en las manos que fue una maravilla.

marykay8

Después, dependiendo del tipo de piel y de los objetivos de cada una, ofrecen diferentes tratamientos y opciones. Pudimos asistir a una master completa de MaryKay y ver diferentes tratamientos en acción, todos personalizados.

marykay10mbmk3mbmk4

Aprendimos algo más de nuestra piel y de como cuidarla con una beauty coach, dedicada únicamente a nosotras.

marykay12

Para acabar, sellamos la piel e incluso le dimos un puntito de color para salir perfectas a la calle, un poquito de rubor, un punto de rímel que, por cierto, es fabuloso, te deja unas pestañas de ensueño. Finalmente, un toque de color y brillo en los labios.

marykay13

Os tengo que confesar que, al acabar la sesión, tenía la impresión de tener la piel muy fresca, a pesar de tener un punto de maquillaje. Ideal para las que nos gusta ir lo más natural posible.

nath7

Me ofrecieron la posibilidad de invitar a las seguidoras de mi blog para disfrutar de una fantástica sesión con Mary Kay. Si estáis interesadas, poneros en contacto conmigo por privado y podréis disfrutar de una masterclass con una beauty coach para aprender técnicas, trucos y, además, probar un montón de productos de muy buena calidad.

marykay1

Bloggers. Anabel – BesosdeAmore | Anna – Entretelas | Nath – By Nath’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close