Últimos tips del año

Ayer, mientras nos enviábamos WhatsApp en un grupo me hizo gracia los consejos, trucos, tips, llámalos como quieras, que se daban, diría y me atrevo a asegurar que todos somos conscientes de ellos pero que a veces necesitamos que alguien nos los recuerde. Pues bien aquí van… los que a mí me funcionan. 😉

Los colgantes son de Shiori

Bebe mucha agua, sobre todo en estas fechas, cuando bebemos alcohol deshidratamos nuestro cuerpo y es perjudicial para nuestro organismo y, señores sí, el alcohol engorda, pero ya lo sabías.

Controla lo que comes, pero sin obsesionarte, estos días es inevitable comer más de la media que necesita nuestro cuerpo pero no hace falta abusar, lo único que conseguirás es encontrarte mal, cuando te sientes a comer, cenar, deja los cubiertos en la mesa entre cucharada y cucharada, no tengas prisa, saborea lo que comes… Si puedes, por las mañanas hazte un batido, sencillo, fruta con leche vegetal la que más te guste, uno de mis preferidos es el Kiwi con leche de soja.

Cualquier excusa es buena para ir a dar un “paseito” aunque sea para ir a mirar regalos, para acompañar a los niños al parque, para ir a ver a una amiga o amigo y tomar una infusión de lo que más te apetezca, sube las escaleras y olvídate del ascensor, objetivo una hora caminando y de paso trabajar el glúteo.

Date un capricho y regálate un drenaje linfático o un buen masaje, ideal después de estos días, tu cuerpo te lo agradecerá.

Empiezan las rebajas, mira que es lo que realmente necesitas y recuerda si entra una pieza en casa que salga otra.

Nos vemos por las calles!!

FELIZ 2020!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close