Día 26 desde Andorra

Es la pregunta del millón, ¿Como lleváis el estar en casa? Después de 26 días, hasta los … lose.
y eso que nosotros estamos entretenidos, cole, trabajo se hace duro pero es cuestión de organización, los primeros días nos costo bastante, pero ya tenemos la rutina montada y ahora parece más fácil. Somos animales de costumbre y debemos adaptarnos y a nosotros seguir un horario nos esta ayudando.

Tengo dos niñas, que también están aprendiendo y os he de decir que ellas lo llevan mejor que nosotros, hay que mirar el lado positivo siempre, aunque a veces cueste, pensar que lo más fácil es ponernos negativos, quejarnos, ver lo peor de cada cosa… intentar hacer todo lo contrario.

De 9 a 16:30 Cole, hemos montado un calendario escolar bastante estricto que nadie se salta. Hemos dividido los espacios de trabajo adaptándonos a lo que tenemos y añadiendo las reuniones de los diferentes trabajos y sin perdernos las ruedas de prensa diaria de los diferentes ministros una a las 13h y otra a las 20h. Algunos días es un caos pero bueno, tiene su momento 😄 os aseguro que muchos días a las 22 h no llego ni a ver el hormiguero que por suerte sigue cada día con nosotros.

Mi trabajo diario necesita que esté al 100% y con ayuda de todos hemos conseguido una combinación que a veces funciona y otras tengo que trampear con mi marido que la verdad se adapta como un camaleón, además cuento con la ayuda de mi hermana que esta confinada con nosotros, por suerte 😅 y nos repartimos la tareas.

Instagram, Face, YouTube, … la red nos ofrece a todas horas posibilidades de hacer diferentes cosas, desde una clase dirigida, yoga, tonificación, BaletFit, Cycling, … a aprender un idioma, pintar un cuadro, escribir un libro…. las posibilidades son infinitas con la tecnología que tenemos y con lo que disponemos en casa, usemos la imaginación.

Escucharos, reflexionar, no penséis cosas negativas intentar ser positivos y dedicar unos minutos a respirar, sino nos vamos a volver locos. 😝

Hace unos días escuche a @pablomotos decir, prefiero estar bien a tener razón, me encanto y me lo aplico, nos ayudara a pasar estos días.

QUEDATE EN CASA por favor 🙏 un días más es un día menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: