Eres valiente!

#dia32 – El miedo y la ansiedad parece ser que se están potenciando estos días, debido a una situación que no podemos controlar, la ansiedad es algo físico y mental, que quiere decir que lo podemos controlar y gestionar, debemos intentar respirar, relajarnos, cosa difícil muchas veces, hay que poner los pies sobre la tierra e intentar sentirnos bien; muy fácil verdad, y como lo hacemos?

El Yoga en toda sus versiones cumple con todos los requisitos para controlar la ansiedad, movernos, es esencial, dejemos de escuchar los pensamiento que solo nos confunden también. Respiremos, meditemos, hablemos.

Hablar con nuestras personas queridas, familia, amigos es importante, hay que sentirse bien, centrarse en lo positivo, siempre hay algo positivo, es cierto que muchas veces nos cuesta verlo pero hay que buscar, deja entrar lo bueno, lo que nos hace sentir bien, lo útil. Las personas que somos espíritus libres seguro que nos cuesta más, pero hay que intentarlo, no olvides que la mente la controlas tú, sino controlamos al cerebro nos vamos a volver locos.
Que esto mejore depende solo y exclusivamente de ti.

Quédate en casa. Quedemonos en casa

Espero que hayáis disfrutado de la Pascua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: