Imprescindible

Un día real es un caos, levantarse, arreglarse, levantar a las niñas, prepararlas, darles de desayunar, preparar infraestructuras, colegio Online, ayudarlos, en paralelo piensa que comemos, que hace falta comprar, mi agenda, la de mi marido, empiezo la reunión, equipos, conferencia, tareas pendientes, las que llegan al límite, lo que depende de ti, lo que no,…. podría seguir pero el post no va de esto.

Shiori siempre presente en mi vida.

Sino tienes una buena agenda y llevas una buena organización, olvidate, te vas a dejar algo.

Tengo la suerte que parte de mi trabajo es la gestión, la organización, el liderazgo, bases de la innovación y del emprendimiento, entre otras cosas, y así y todo, hay días caóticos, muy caóticos. ¿Dónde quiero ir a parar? Tienes que encontrar tiempo para ti.

En mi caso, he tenido que añadirlo como una tarea más a realizar en mi día a día, mis clases de ejercicio (Yoga, ejercicios globales y específicos, estiramientos) con el Confinamiento, las redes sociales e Instagram en concreto esta lleno de opciones, clases gratuitas, entrenadores que ofrecen sus servicios , busca la que más te guste, la que se adapte a ti, e infórmate, lo más importante es que sepas quien hay detrás, que sean profesionales, sino el resultado puede ser todo lo contrarío de lo que estamos buscando, como a mí no me paga, ni me patrocina nadie y este blog es personal, os doy las referencia que a mí personalmente me gustan: Caldea, Anyos, Liquid Dansa, Ki Yoga, … hay muchísimos, estos los conozco y funcionan muy bien.
Para ejercicios globales y específicos me he aficionado durante el confinamiento a The Class, por que se adapta a lo que busco y se parece a mis entrenos, algo que practicaba por mi cuenta cuando podía, ahora no tengo que planificar la sesión solo me dejo llevar por sus clases, ellos se definen como auto aprendizaje a través del acondicionamiento físico. A mí me funciona, en mi caso encuentro el equilibrio entre cuerpo y mente y me funciona y os recomiendo a practicarlo, he conseguido no tener contracturas, los dolores de cabeza han disminuido, para mi día a día es un gran “que”, una gran ayuda.

Photo by Nandhu Kumar on Pexels.com

Nos vemos por las calles con mascarilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: