Go back to the …

Preparados para la Vuelta?
Septiembre es por el excelencia el retorno a todo pero si todas las vueltas son diferentes, la del 2020 lo va a ser más, volveremos a la rutina pero no será la típica, será transcendental, porqué miraremos de forma distinta, trabajaremos de otra manera, actuaremos de forma inesperada, estamos en un cambio de hábitos y, o nos adaptamos o … veremos que pasa. Apelemos al sentido común y a la prudencia. Es necesario.

El icono de la temporada 😷 y por esto entre otras cosas, los ojos van a ser los grandes protagonistas, las mascaras de pestañas, ya era un imprescindible en mi bolso pero ahora va a estar más presente que nunca, junto con los eyeliner, las sombras... y con ello las micro-pigmentaciones (lash line, micro blading, lips,..) pero si lo haces, por favor, infórmate antes, hay mucho fraude. Si necesitas información no dudes en pedirla, hay lugares oficiales y muy serios, en Andorra conozco varios.

Los pantalones de cintura baja vuelven con fuerza, pero no te agobies los de cintura alta siguen con nosotras, las patas de elefante también se incorporaran a nuestro armario pero seguimos teniendo pitillos, si tenemos que elegir un color el rojo en todo su esplendor pero los marrones, los malvas, el blanco, el negro en todas sus tonalidades siguen como clave para el otoño, la ropa de cuero, los pantalones tejanos, las blazers , las camisas y vestidos románticos, botas altas pero también los mocasines y como no, las sneakers, muy cómodas, se quedan y apunta, el pantalón de chandal.
Si le tuviéramos que dar un titular a esta moda extraña sería que el estilo “noventero” se incorpora a nuestra vidas, que ya venia del “setentero” creo que me estoy inventado palabras.

Lo que tienes que hacer es mirar en el armario de tu madre o el tuyo propio que hay muchas cosas que ya las tienes, recicla pero con clase, recuerda todo vuelve pero con un estilo y un rollo diferente, tenlo presente.

Para ejemplo un botón, mira la foto de Kate Moss para Mango en el 2002 y la campaña de mango en el 2012

Glamour, una de mis revistas favoritas.

Os dejo looks que están o estarán disponibles en Mango, HM, Zara, Massimo Dutti, …

Nos vemos 😷

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: