Una vida Slow, con la que esta cayendo seguramente es una buena opción, es mejor que seamos consecuentes y vivamos con calma pero disfrutando de cada detalle, de cada cosa que hacemos, se llame como se llame, disfrutemos de la vida que son dos días y uno ya se ha ido.

Hace unos días leí un post de Sara Carbonero, por que la sigo, si y, me llamo la atención hablando del café y cito textualmente » … Además de ser la bebida más personal, el café es recomendable por muchas razones: acelera el metabolismo, previene enfermedades como el cáncer o la diabetes e incluso reduce el riesgo de mortalidad prematura, tal y como demostró la OMS en un reciente estudio«. Pues me encanta.
Sabía cosas sobre el café y estoy de acuerdo con lo que comenta pero les soy sincera hay muchas que no y me han sorprendido gratamente.

Si decidimos ir a tomarnos un «café», con quien más nos apetezca, recuerda siempre respetar la norma, es decir con gente de nuestro entorno o simplemente haciéndote una prueba antes, estos «cafés» serán especiales y nos sentaran genial en este momento tan crucial y a veces complicado que estamos viviendo.
Nos vemos tomando un café …😷