Con calma

Una vida Slow, con la que esta cayendo seguramente es una buena opción, es mejor que seamos consecuentes y vivamos con calma pero disfrutando de cada detalle, de cada cosa que hacemos, se llame como se llame, disfrutemos de la vida que son dos días y uno ya se ha ido.

Photo by Snapwire on Pexels.com


Hace unos días leí un post de Sara Carbonero, por que la sigo, si y, me llamo la atención hablando del café y cito textualmente ” … Además de ser la bebida más personal, el café es recomendable por muchas razones: acelera el metabolismo, previene enfermedades como el cáncer o la diabetes e incluso reduce el riesgo de mortalidad prematura, tal y como demostró la OMS en un reciente estudio“. Pues me encanta.

Sabía cosas sobre el café y estoy de acuerdo con lo que comenta pero les soy sincera hay muchas que no y me han sorprendido gratamente.

Photo by Dominika Roseclay on Pexels.com


Si decidimos ir a tomarnos un “café”, con quien más nos apetezca, recuerda siempre respetar la norma, es decir con gente de nuestro entorno o simplemente haciéndote una prueba antes, estos “cafés” serán especiales y nos sentaran genial en este momento tan crucial y a veces complicado que estamos viviendo.

Nos vemos tomando un café …😷


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: