Un nuevo fenómeno irrumpe en nuestros armarios

Anchos, Culotte, Pitillo, Palazzo, skinny… son tipos de pantalones, si señoras, y os avanzo que esta todo permitido, cualquiera de ellos los veremos por las calles, el pitillo, sigue con nosotras y en un lugar importante del ranking por una sola razón, favorece, pero esta temporada puedes llevar el que más te apetezca, eso nos dicen las diferentes colecciones.

Pero hoy nos vamos a centrar en el culotte, según lo que hemos visto en las pasarelas se postula como un básico ideal para el día a día, y con una buena combinación de accesorios que nos den ese punto de sofisticación también para la noche.
Recuerda, tiene que tener un largo por debajo de la rodilla y como máximo hasta media pierna, a la altura de la pantorrilla, generalmente de talle alto y ancho, para entendernos el ancho de los pantalones palazzo y largo de una falda midi.

Pruébalos en su versión más minimalista, un jersey y unos tacones, triunfaras seguro.

Aquí os dejo un selección de lo que se ha visto, para que os inspiréis y si eres bajita y consideras que no es para ti mira como los lleva Miroslava Duma, busca el tuyo, te sorprenderá.

asos hermes guccivalentino vbeckham chanel zaramango

Asos | Hermes | Gucci | Valentino | V.Beckham | Channel | Mango | Zara

Ya tienes el tuyo??
Gracias por vuestros comentarios :*

Imágenes de vogue.es Zara, Mango, Asos en la red
Hermes, Valentino, Channel y Gucci foto de InDigital,
Victoria Beckham foto de Cordon Press
mango
Asos
Zara

Anuncios

2 pensamientos en “Un nuevo fenómeno irrumpe en nuestros armarios

  1. El “culotte”…la versión moderna de la falda-pantalon que tanto llevé de pequeña…súper cómodo, la verdad,,porque tiene la elegancia de la falda y las virtudes del pantalón…

    El “pitillo”, aquí voy a discrepar…a no todas nos favorecen, hay que tener una piernas MUY bién proporcionadas y ser más bién altita. Luego, si alguien con piernas anchas y bajita se quiere poner unos, libre es, pero favorecedor no. Y en según qué casos, llevar pitillos es como llevar leggins (o medias con el culo al aire, que para mi es lo mismo) de lo apretados que van…Y acabaré por repetir un dicho popular “actualizado” pillado de internet: los borrachos, los niños y los leggins siempre cuentan la verdad!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s